Premio 30 Láser Duo (Especial Acupuntura)

Más información
Salidas 1
Conexión A corriente
Fabricante Francia

El PREMIO 30 LASER DUO es un láser eficaz, indoloro y ergonómico con programas de tonificación, dispersión, regulación y auriculoterapia con las frecuencias de Nogier.

Permite realizar una estimulación láser infrarroja de los puntos de acupuntura, incluidos los de la cara y zonas sensibles, los puntos auriculares y los puntos gatillo, tanto en tratamiento local como a distancia.

La innovación de este láser es la vobulación de frecuencias para dinamizar el Qi.

  • Dinamización del Qi: Tradicionalmente, según los puntos que se desea alcanzar, mediante prácticas precisas de rotación de la aguja, empujándola al corazón de los tejidos o retirándola, se trabaja para restablecer la circulación del Qi. Se pueden obtener resultados similares utilizando la estimulación eléctrica o láser del punto de acupuntura a una determinada frecuencia que condiciona la reacción, pero sabemos que si esta frecuencia permanece constante demasiado tiempo, el cuerpo deja de reaccionar, llegando a mostrarse indiferente a la estimulación.
  • La vobulación: Sedatelec ha desarrollado una gestión particular de los impulsos fisiológicos basada no tanto en las frecuencias, que son repetitivas por naturaleza, sino sobre la dinámica, la aceleración o la deceleración, considerándose la variación de la señal como base de la información descodificada por el organismo. Lo que importa para un organismo vivo es la dinámica, el cambio, la variación: este es el principio de la Vobulaciớn de frecuencias, específico del PREMIO 30 LASER DUO.
  • * Plazo de entrega aproximado de 7 dias

1.840,00 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

EL1012
Para la entrega del artículo el 27/05/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

Eficacia del tratamiento: 

  • Longitud de onda 905nm: Es la menos absorbida por la piel, el agua y la hemoglobina, por lo que resulta la más eficaz para actuar en el interior de la célula.
  • 2 potencias adaptas: 15 W: débil para los puntos superficiales (cara, orejas, etc.) y 40 W: fuerte para los puntos profundos (otros puntos del cuerpo).
  • Duración del impulso muy corta: alrededor de 100 ns.

 

3 modos de estimulación en acupuntura: 

      1. TONIFICACIÓN (100 a 10 000 Hz): Estimulación de los puntos de acupuntura controlada yrápida. Aceleración del ritmo de emisión de los impulsosque posee un efecto dinamizador.
      2. DISPERSIÓN (10 000 a 100 Hz): En cuestión de segundos, se consigue la dispersión delQi y se elimina el estancamiento de energía. La dispersiónse logra mediante la ralentización del ritmo de emisión delos impulsos.
      3. ARMONIZACIÓN: Esta estimulación reequilibra el punto y la circulación enel meridiano, mediante la alternancia de aceleraciones yralentizaciones del ritmo de impulsión.

1 modo especialmente adaptado a la auriculoterapia: ESTIMULACIÓN EN FRECUENCIAS: este modo garantiza una estimulación de los puntos patológicos en auriculoterapia (dolores, trastornos fisiológicos o funcionales, adicciones, etc.). Permite la emisión sucesiva por barrido de todas las frecuencias de Nogier (frecuencias A a G).

Ergonómico

  • 4 programas de estimulación con acceso directo
  • Batería recargable tan sencilla como la de un teléfono móvil
  • Autonomía de diez horas de funcionamiento ininterrumpido
  • Llave láser extraíble necesaria para su funcionamiento

Se entrega con su maletín,que incluye:

  • El PREMIO 30 LASER DUO
  • Un comprobador de control de emisión
  • 1 par de gafas filtrantes
  • Un cargador rápido

Adjunto del producto

Icono Etiqueta Descripción Tipo Tamaño Descarga
pdf Manual de uso Premio 30 pdf 710.1 KB Descarga
Otros han visto también...