Kit auriculopuntura

Más información

Kit compuesto por:

  • Palpador estimulador fijo 15 cm punta curvaPalpador para auriculoterapia fijo, de forma hexagonal para facilitar el agarre, y con acabado en curva para favorecer la búsqueda de los puntos en zonas difíciles.
  • Chincheta de auriculoterapia de acero con doble adhesivo textil 2,5 x 1,5 : Chincheta de acero revestida por ambos lados con adhesivos textiles. Este tipo de montaje evita que se caiga y que al despegarla, la chincheta se quede adherida al cuerpo.
  • Aguja de acupuntura de acero siliconada con mango de plata con cabeza y sin guía 0,20 x 13 mm: Aguja de acupuntura desechable de 0,20 x 13 mm / 36 x 0,5 cun. Su recubrimiento de silicona permite una inserción indolora. Blíster con reverso de papel. El envase individual termosellado permite una rápida y cómoda extracción.
  • Semillas herbales de vaccaria adhesivo cuadrado 100 ud: Pequeñas semillas de Wang Bu Liu Xin utilizadas en auriculoterapia. También conocidas como semillas de mostaza o "vacaria" Con adhesivo textil cuadrado. 100 unidades por envase. Blíster con base de plástico duro. Marca Acimut.
  • Pinza de acero con punta curva 12,5cmPinza de acero con la punta estriada para facilitar la sujección del producto. La punta curva facilita el acceso a zonas difíciles
Precio normal 19,68 € Precio especial 16,73 € (sin IVA)
Disponibilidad: Agotado

SKU

KT1018
Características

Descripción técnica

.
Otros han visto también...