Filtro nogier Ectodermo L116

Más información

Los colores del programa secuencial del doctor P.Nogier se utilizan para determinar la reacción del cambio del pulso VAS-NOGIER a través de los estímulos de luz con los filtros de color. Se utilizan en contacto o acercamiento a la piel u oreja.

La composición de los soportes de los filtros se ha estudiado especificamente para que sea neutra con respecto a la reacción del pulso. Existe toda una gama de filtros:

  • Filtros de un color.
  • Los filtros de dos colores o más permiten probar 2 colores o 2 efectos de forma simultánea. Están compuestos por dos gelatinas de color superpuestas en un mismo filtro.
  • Los filtros de color tipo L constituyen una alternativa para comprobar las equivalencias de productos o sus tendencias. Además, estos filtros sirven como complemento de los colores que no existen en la gama de filtros de gelatina coloreada.
  • Filtros específicos (metal, magnéticos o polarizados), que se utilizan en auriculomedicina para comprobar la reactividad de los pacientes, su nivel de energía, los bloqueos de conexiones o para evaluar el RAC, le facilitarán el diagnóstico.
  • 13,50 € (sin IVA)
    Disponibilidad: Agotado

    SKU

    FL1008
    Características

    Descripción técnica

    .
    Otros han visto también...