Una crema natural que se aplica como moxa, directamente sobre la piel o combinándola con el tratamiento de calor. ingredientes: artemisa, vaselina, mentol, alcanfor, aceite de clavo. Forma de uso:
Aplique el bálsamo de moxa y caliente el área de uso con una fuente de calor (lámpara infrarroja, la lámpara tdp u otra fuente de calor). repita el uso del bálsamo de moxa dos o tres veces durante la aplicación. puede también ser utilizado sin calor agregado.
Precauciones:
Suspenda su uso si encuentra malestar o una reacción alérgica (por ejemplo erupciones o puntos rojos). no recomendado para usar en niños o cualquier persona incapaz de detectar la sensación del calor.
Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra GCU.
Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.
5 /5
Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes
1
0
2
0
3
0
4
0
5
1
publicado el 14/10/2022
tras la compra hecha el 29/09/2022