Alivia tus dolores musculares con los parches Herbachaud® : Más calor durante más tiempo.

Los dolores en la espalda, en los hombros y en las cervicales muchas veces están causados por tensión en los músculos. Esta tensión se puede aliviar de forma fácil y cómoda con parches de calor. Pero ¿Qué parche debemos escoger? ¿Son todos iguales? La revista alemana Gesundheitstipp ha puesto a examen 10 marcas de parches de calor y estas son las conclusiones:

Los parches de calor Herbachaud® y otros 9 parches de calor: Thermacare®, Nexcare®, Sanactiv®, Voltaren®, Livsane®, Wundmed®, SOS®, Fit+Vital®, Active Med® fueron sometidos a un test de calidad donde se evaluaba la temperatura, la duración, la presencia de materiales potencialmente nocivos o susceptibles de provocar alergias o reacciones y su facilidad de aplicación.

El parche Herbachaud® fue el mejor valorado al alcanzar una temperatura de 37,3 grados mientras que la media quedó en 36,9. El parche mantuvo la temperatura durante 24 horas.

El parche térmico HerbaChaud® surge con el desarrollo de un mineral ancestral y de una mezcla de hierbas que, combinadas con una nueva tecnología térmica, alivian e inhiben el dolor y la inflamación. La mezcla de hierbas curativas incluye: Hojas de artemisia (Folium Artemisia Argy) Raíz de angélica (Radix Angelicae Dahuricae) Cáscara de mandarina (Citrus reticulata blanco)
Rizoma del levístico Szechuan (Rizoma Chuangxiong) Rizoma jengibre (Rizoma Ingwer) Corteza de canela (Cortex Cinnamoni) Raíz de angélica de montaña (Rhizoma et Radix Notopteygii)
Menta china (Herba Menthae)

Aparte de los parches de calor Herbachaud®, el estudio también determinó que los parches de calor de Wundmed® "Natural Heat Patch" alcanzaban una temperatura de 37.8 grados pero la temperatura empezaba a descender a partir de las cuatro horas de aplicación.

La mayoría de parches se calientan automáticamente por un proceso oxidativo al abrir el envase herméticamente cerrado. Es importante que no se abran ni se rompan pues ese proceso oxidativo que calienta el parche puede liberar nitrosaminas que están relacionadas con el aumento del riesgo de cáncer. Es por eso que hay unos valores límite de nitrosaminas que un producto puede contener para que pueda ser vendido de forma segura. De los parches testados solo el de Active Med®, la marca de Aldi, contiene esta sustancia dentro de los valores permitidos. El examen revela que ninguno de los otros parches puede liberar esta sustancia al calentarse.

El otro parche que obtuvo una buena calificación en el test fue el de Thermacare® ya que también conseguía alcanzar y mantener la temperatura correcta durante horas.

Puedes comprar el parche de Herbachaud® en Novasan:

También puedes probar los parches termoinductores de Ener-Qi que son una alternativa más económica que proporciona un calor uniforme y sanador durante 12 horas

Si quieres leer el examen completo puedes visitar este enlace: https://www.gesundheitstipp.ch/artikel/artikeldetail/viele-waermepflaster-kuehlen-rasch-ab