Productos recién llegados a nuestra tienda.

Todas las novedades de Novasan reunidas en un mismo sitio para que no te pierdas ninguna.

Novedades en Moxibustión

MO3013 Moxa Ibuki Gold Mountain

La moxa del monte Ibuki es famosa por su calidad y pureza. Se elabora a partir de la artemisa que crece en el monte Ibuki, en Japón. Esta artemisa posee una calidad extra ya que el suelo y las condiciones climatológicas provocan que la artemisa tenga unas hojas de mayor calidad y con propiedades medicinales más potentes. Además la moxa del monte Ibuki es recogida, secada y molida hasta dar como resultado un polvo con la textura perfecta para formar conos.

 

Usos recomendados de la moxa Gold Mountain

  • Moxibustión directa en cono.
  • Técnica Okyu (Si no sabes lo que es, te recomendamos este artículo)

  Moxa hueca Gu Gwan Long Moxa hueca para terapia japonesa conocida como Reionki o Ito thermie. Alcanza una termperatura de 50º y su composición es 90% Artemisa. Además de ser compatible con nuestro aplicador facial MX1074 (Disponible aquí )Se puede usar para moxibustión directa con nuestro aplicador de 5 moxas huecas (Disponible en aquí)    

Novedades en Magnetoterapia

Imanes 800 Gauss Enerqi Nuevo formato de nuestra marca propia Ener-Qi con una mejor relación calidad-precio. Estos imanes cuentan con certificado sanitario y pueden aplicarse en cualquier punto del cuerpo. El diámetro de los imanes es de 5 mm y el diámetro del adhesivo textil 20mm. Cada paquete incluye 20 imanes más 20 adhesivos de recambio e instrucciones en español. También están disponibles con chapado en oro.   Parches Magnéticos Curenetic De fabricación coreana, estos parches magnéticos son la combinación entre la terapia biomagnética y el kinesiotape. Generan un campo magnético estable que ayuda a estimular la circulación, aliviar tensiones musculares y mitigar el dolor articular. Destacan por la función neuromuscular del kinesio que ofrece una fijación óptima sin dejar de ser transpirable y delicado con la piel.   Sus adhesivos transpirables garantizan una sujeción óptima durante horas a la vez que son suaves con la piel. Disponibles en varios formatos, son ideales para fisioterapia , acupuntura y terapias alternativas .    

Novedades en Fisioterapia y Técnicas Manuales.

Set de masaje de acero inoxidable 5 elemento Nuevo set de masaje de acero inoxidable para Metaloterapia de 5 elementos. Este Set de masaje profesional es perfecto para técnica de raspado Gua Sha. Está fabricado con acero inoxidable 304 el cual contiene 18 por ciento de cromo y 8 por ciento de níquel.  Fácil de desinfectar y por lo tanto ideal para estas aplicaciones.   Disponible en dos presentaciones:   Set de maderoterapia 14 elementos Nuevo set de Maderoterapia de 14 elementos presentado en maletín de madera con cierres metálicos y asa para poder transportarlo. Este set profesional de Maderoterapia incluye elementos para maderoterapia facial y maderoterapia corporal tales como rodillos lisos, rodillos estriados y copas suecas de varios tamaños.   Bálsamo para masajes de uso profesional. Este Bálsamo relajante de Galius destaca por ser apto para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles o sin depilar. Además, sus ingredientes naturales activos como el Aloe Vera o el Harpagofito añaden a la experiencia una sensación relajante y una hidratación profunda. Usa este bálsamo de Galius para un deslizamiento agradable y una gran durabilidad. Además se vende en envases de 1kg con dosificador lo que permite una aplicación cómoda e higiénica.    

Novedades en Fisioterapia

Ampliamos nuestra gama de aparatos para Fisioterapia inaugurando las nuevas secciones de Diatermia/Tecarterapia y Ondas de Choque. Equipo de Ondas de Choque Urtosix EMC Terapia de Ondas de Choque para tratamientos musculoesqueléticos. Este equipo de ondas de choque de Sixtus revoluciona el tratamiento de patologías musculoesqueléticas ofreciendo una solución eficaz para múltiples condiciones. Entre sus beneficios podemos mencionar su gran variedad de aplicaciones terapéuticas gracias a su potencia ajustable hasta 185 mJ (equivalente 6 bares) sus amplias opciones de personalización o su portabilidad. El URTOSIX EMC es ideal para fisioterapeutas, rehabilitadores y médicos deportivos que buscan una terapia no invasiva y efectiva. Su tecnología avanzada distribuye las ondas de presión de manera óptima, mejorando la respuesta terapéutica y minimizando las molestias del paciente. Equipo de Diatermia Tecnosix TCR 150-Sixtus Equipo de diatermia/tecarterapia de 150W con pantalla táctil y capacidad para electrodos adhesivos de funcionamiento autónomo.   TECNOSIX TCR150 es un equipo de diatermia/tecarterapia totalmente innovador con infinitas posibilidades terapéuticas; es capaz de ofrecer a los profesionales un manejo fácil e intuitivo. Este dispositivo de diatermia permite realizar diatermia no invasiva tratamiento diatérmico capacitivo y resistivo, que es capaz de generar, con la máxima eficacia y sin dolor, hiperemia endógena y estimular la circulación sanguínea en todas las capas celulares hasta el drenaje linfático. El tratamiento diatérmico tiene un efecto antiinflamatorio que se traduce tanto en una mejora de la circulación sanguínea y una reducción del dolor.   Una de las ventajas del TECNOSIX TCR150 es que lee todos los cambios en la impedancia eléctrica del tejido en tiempo real esto no sólo convierte al TECNOSIX TCR150 en un instrumento con capacidad de corregir cómo está operando, si no que también hace que los tratamientos sean más eficaces y lleven menos tiempo.