Novasan os presenta su nuevo catálogo 2021-2022 de productos de Medicina Tradicional China y terapias manuales en formato digital y totalmente actualizado.

 

Descargar Catálogo

 

Un catálogo con una selección completa de las mejores propuestas para que nuestros profesionales puedan llevar a cabo su actividad siguiendo los capítulos de siempre con nuevos productos en:

  • Acupuntura: donde las agujas de acupuntura de nuestras marcas Ener-Qi, Acimut y Acimut Basic presentan toda su gama apoyada con las medidas más demandadas en agujas de acupuntura con mango de plástico en las marca SEIRIN, Eaku y Acutop.

Destaca como novedades:

 

    • Agujas de punción seca marca ENER-QI, con guía autoaplicable para facilitar la punción

https://www.novasan.com/agujas-acupuntura/aguja-siliconada-de-puncion-seca-con-guia-autoaplicable-enerqi-100-uds.html

  • Moxibustión: con una ampliación en los moxas en cilindros o conos para terapias de aguja caliente
  • Electroacupuntura y laserterapia: con nuevos electroestimuladores digitales para completar la gama. Destaca el E600 HAN uno de los electroacupuntores más versátiles y potentes del mercado:

https://www.novasan.com/electroestimulador-e600-han.html

Cuenta con detección de puntos de acupuntura y estimulación por agujas o electrodos. Tiene 6 tipos diferentes de formas de onda, en el que también se incluye la forma de onda HAN.

El estimulador E600 HAN Es uno de los más potentes electroestimuladores de acupuntura del mercado.

  • Ventosas para fisioterapia y técnicas manuales: ampliación de la gama de ventosas de silicona para estética y las ventosas de pera de goma para zonas pequeñas.

Fitoterapia China

Introducimos en nuestro catálogo la gama de tratamientos de de Fitoki una de las marcas más prestigiosas de Fitoterapia a nivel europeo.

https://www.novasan.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=FITOKI

Gracias a la elevada concentración del extracto seco (5:1) y al mínimo contenido de excipientes (7%), el profesional de la MTC (Medicina Tradicional China) mejora notablemente la eficacia del tratamiento: con 43 fórmulas (27 principales y 16 complementarias) se ofrecen más de 900 recomendaciones para más de 200 patologías de 16 especialidades.

PAG 179

  • Aceites esenciales PRANAROM

https://www.novasan.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=ACEITE+ESENCIAL+PRANAROM#page=1

  • Aromaterapia: incluimos la gama de aceites esenciales de Pranarom: amplia gama de aceites esenciales quimiotipados de alta calidad 100% naturales, puros y de calidad inigualable por ese motivo no tan solo confían en ellos miles de personas para usarlos como terapia natural, sino que grandes marcas cosméticas usan sus aceites para la preparación de sus productos.

En él se recogen múltiples técnicas orientales de tratamiento estético, tanto para el cuido facial (acupuntura facial) como para el cuidado corporal. Su carácter práctico se basa en ofrecer soluciones prácticas y fehacientes para un buen funcionamiento en consulta.

Todas nuestras mascarillas poseen las homologaciones y certificados correspondientes, libre de fibra de vidrio y grafeno bajo nuestra marca Acimut.

Formato novedoso FFP2 tipo pez en blanco y negro, estampadas y de colores.