Ampliamos nuestra oferta de productos a tu disposición. Además de ofrecerte la gama de productos más completa en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión y terapias naturales, anunciamos nuestra nueva sección dedicada a las Flores de Bach, una terapia floral reconocida mundialmente.

 

Como profesional, sabes lo importante que es ofrecer a tus clientes una variedad de enfoques terapéuticos naturales. Ahora en Novasan puedes comprar flores de Bach. Expande tus opciones de tratamiento y brinda a tus pacientes una solución integral para gestionar sus emociones y mejorar su bienestar.

 

¿Para qué sirven la flores de Bach?

Las Flores de Bach, desarrolladas por el Dr. Bach, consisten en 38 esencias florales que se utilizan para abordar una amplia gama de desequilibrios emocionales. Compra nuestro kit completo de Flores de Bach y tendrás acceso a todas las esencias necesarias para implementar una terapia floral efectiva y personalizada.

Úsalas por separado o combínalas para crear soluciones magistrales y tratar desequilibrios como la ansiedad, el estrés o la depresión. Hay 38 flores agrupadas en 7 categorías para tratar un gran rango de situaciones. Por ejemplo, una de las flores de Bach para la ansiedad es Aspen. Pero si lo que necesitamos es tratar una ansiedad con orígenes concretos como hablar en público, o los exámenes, la flor indicada es Mímulus.

Tabla completa de las Flores de Bach disponibles

Flor de Bach Emoción Consigue
Agrimony Sensibilidad Apertura
Aspen Miedo Seguridad
Beech Preocupación excesiva Tolerancia
Centaury Sensibilidad Reafirmación
Cerato Incertidumbre Certeza
Cherry Plum Miedo Controlar la mente en momentos extremos
Chestnut Bud Falta de interés Sabiduría
Chicory Preocupación excesiva Generosidad
Clematis Falta de interés Atención
Crab Apple Tristeza Aceptación
Elm Tristeza Eficiencia
Gentian Incertidumbre Perseverancia
Gorse Incertidumbre Esperanza
Heather Soledad Altruismo
Holly Sensibilidad Indulgencia
Honeysuckle Falta de interés Realidad
Hornbeam Incertidumbre Entusiasmo
Impatiens Soledad Paciencia
Larch Tristeza Confianza
Mimulus Miedo Confianza
Mustard Falta de interés Estabilidad
Oak Tristeza Toma de distancia
Olive Falta de interés Dinamismo
Pine Tristeza Autoestima
Red Chestnut Miedo Optimismo
Rock Rose Miedo Valor
Rock Water Preocupación excesiva Flexibilidad
Scleranthus Incertidumbre Elección
Star of Bethlehem Tristeza Consuelo
Sweet Chestnut Tristeza Creencia
Vervain Preocupación excesiva Moderación
Vine Preocupación excesiva Respeto
Walnut Sensibilidad Adaptabilidad
Water Violet Soledad Sociabilidad
White Chestnut Falta de interés Serenidad
Wild Oat Incertidumbre Ambición
Wild Rose Falta de interés Motivación
Willow Tristeza Positividad

 

Flores de Bach para mascotas

Además estas esencias florales son una forma segura y natural de ayudar a los perros y a los gatos.  Por ejemplo, si tiene mucho miedo a los desconocidos o si se muestra decaído y triste durante un periodo de tiempo largo. Las flores de Bach también se pueden usar para tratar perros y gatos.

Flores de Bach en niños

Los niños también se pueden beneficiar de los efectos de la terapia floral de Bach. Es un tratamiento efectivo que puede ayudar a niños muy nerviosos o que les cuesta concentrarse.

Otros productos de Bach en Novasan

Para una solución rápida y eficaz, te ofrecemos Bach Rescue en spray y en gotas. Estas presentaciones son ideales para situaciones en las que se requiere una respuesta inmediata para gestionar las emociones. También contamos con Bach Rescue Night, otra de las fórmulas diseñadas específicamente por el Dr. Bach para promover un sueño reparador y profundo. Ambas presentaciones a la venta en nuestra web.

 

Nuestra nueva sección de Flores de Bach está diseñada para ayudarte a brindar un enfoque holístico y completo a tus pacientes, complementando tus terapias florales existentes.

No pierdas la oportunidad de comprar flores de Bach en Novasan y explora estas poderosas herramientas terapéuticas para mejorar tus servicios como terapeuta floral. Descubre cómo las Flores de Bach y nuestras esencias florales pueden ayudarte a transformar la vida de tus pacientes y a impulsar tu práctica terapéutica hacia nuevos horizontes.