¡Vente con nosotros al XIII congreso de la Fundación Europea de MTCI!

Las medicinas tradicionales, complementarias e integrativas son uno de los pilares de la atención sanitaria de muchos países, y no hay duda del aumento significativo de su demanda en todo el mundo gracias a la calidad, seguridad y eficacia comprobadas.

Actualmente, existe una afirmación común en muchos territorios sobre la necesidad de crear un enfoque coherente e integral para la atención sanitaria que permita acceder a estas de una forma segura, respetuosa, asequible y efectiva.

La nueva edición del XIII Congreso de la Fundación de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa se basará precisamente en todo ello, adoptando como lema la “Eficacia, Calidad, Aceptación y Regulación de las Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas (MTCI)”.

De esta manera, el XIII Congreso pretende poner de manifiesto la eficacia y la calidad de las disciplinas de las medicinas tradicionales, complementarias e integrativas, sus características y su realidad con el objetivo de mejorar y ampliar nuestro conocimiento sobre el mismo. A la vez, pretende dar visibilidad a la indiscutible necesidad de su regulación a través de la idea de que el acceso completo a la atención sanitaria tradicional, complementaria e integrativa debería formar parte del derecho a la salud.

Dentro de las actividades programadas, se realizarán ponencias y workshops de manera simultánea para cada ámbito de actuación, un área de expositores de las firmas más representativas del sector, y el X Stage de Peñíscola, el cual consistirá en una Salida de Campo y en la práctica de Tai Chi Qi Gong.

Sin más ni menos, el XIII Congreso de la FEMTCI promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los asistentes.

Vamos a sortear dos entradas para asistir al congreso de Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa  a través de la plataforma Easypromos y solo tienes que hacer un pedido a través de nuestra web novasan.com del 24 de abril al 15 de mayo para participar.

Entre todos los pedidos recibidos se realizará el sorteo y el ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 16 de mayo y notificado por correo electrónico.

Aparte del sorteo, todos nuestros clientes que acudan al congreso obtendrán una beca del 80% al comprar su entrada.

Para poder beneficiarte de la beca tienes que indicar que dispones de beca en el campo "¿Dispones de beca?" y en la lista desplegable que encontrarás al lado de este campo buscar "Novasan" de esta manera, al pagar se te aplicará el descuento.

Los precios del Congreso de la Fundación Europea de MTCI quedarían de la siguiente manera:

Precios XIII Congreso de MTCI en Peñíscola

Haz tu pedido a partir del 25 de abril y participa en nuestro sorteo.

¡Nos vemos allí!