Elegir bien la camilla es muy importante, ya que depende de su confortabilidad, parte del éxito del trabajo del profesional que la vaya a utilizar, tanto acupuntor como fisioterapeuta.

Es por esta razón que las camillas EnerQi de Novasan están pensadas para que el cliente se olvide de su estrés o dolor y logre relajarse, beneficiándose plenamente de este modo del tratamiento. Otro de los elementos que hay que tener en cuenta, es que sin olvidar que es una parte importante del éxito, tiene que ser ligera, adaptable y ocupar poco sitio, cualidades que nuestras camillas presentan.

camilla-1

Las camillas de madera y camillas de aluminio de la marca Ener-Qi, son un valor diferencial en el mercado. La elección del material de la camilla depende en gran medida del gusto y preferencias del comprador, ya que no es decisivo en la gran mayoría de los casos.

camilla-4

En www.novasan.com verás la opciones de colores a la que puedes optar. El azul o el crema, gama de colores relajantes y armonioso; o bien apostar por el negro, de toque más clásico.

composicion_03

Otro de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar la camilla es que la altura sea regulable, permitiendo así mayor comodidad para el profesional, opción que te ofrecemos tanto en las camillas de madera como en las camillas de aluminio, siempre asegurando una gran estabilidad.

Al tratarse de camillas plegables te van a permitir hacer visitas a pacientes a domicilio, sin que eso signifique una reducción de funcionalidades, ofreciendo los accesorios necesarios como el apoyabrazos, orificios faciales, tapones tapizados para orificios faciales, soporte para cabezal facial articulado, cojín tapizado para cabezal facial articulado y dos brazos laterales de ampliación todo ello colocado en el interior de la camilla.

camilla-5

En Novasan tenemos una amplia gama de camillas que se adaptan a tus necesidades y a unos precios irresistibles, desde 98 € + IVA, y envío gratuito. ¡No hay mejor forma de comenzar el año que aprovechando esta oferta de lanzamiento!

Si necesita asesoramiento, no dude en contactar con nuestro departamento de ventas, ellos le recomendarán la camilla que más se ajusta a tus necesidades.

Además, en nuestra tienda online puede adquirir otros accesorios, como rodillos para camilla, cabezal para camillas, cubre camillas ajustables, y productos de fisioterapia como nuestra lámpara biotérmica TDP 2 cabezas, kinesio tape azul Nasara,

Nuestro objetivo es… ¡Su total satisfacción!