CureTape® Beauty beige 5cmx 5m

Más información
Marca Cure Tape
Color Beige

CureTape® Beauty – Kinesiotape para pieles sensibles
CureTape® Beauty es una cinta de kinesiología adecuado para su uso en pacientes con piel muy sensible, como niños pequeños o personas mayores. CureTape® Beauty también puede utilizarse para aplicaciones en zonas vulnerables, por ejemplo en la cara o en pieles finas. Todos los productos de la gama CureTape® son hipoalergénicos. En el caso muy raro de que alguien con piel extremadamente sensible tenga una reacción alérgica, deberá buscarse otro tipo de cinta. Si el esparadrapo no necesita adherirse durante más de un día, se puede utilizar CureTape® Beauty. Una ventaja adicional es que la cinta es más fácil de retirar.

  • 100% hipoalergénico. Elaborado en algodón terapéutico elástico de calta calidad con una capa adhesiva acrílica hipoalergénica.
  • Resistente al agua
  • Para pieles sensibles
13,40 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

VE1019
Para la entrega del artículo el 25/01/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

CURETAPE® BEAUTY, ES PERFECTO PARA:

  • Cinta de belleza (es decir, arrugas)
  • Piel sensible, que se encuentra comúnmente en niños pequeños y ancianos.
  • Piel delgada.
  • La piel diabética.
  • Personas que tienen problemas de circulación linfática.
  • Tratamiento de cicatrices
  • Recuperación después de la cirugía.

¿CÓMO FUNCIONA CURETAPE® BEAUTY?

Después de la aplicación, esta cinta elástica proporciona un efecto lifting de la piel. El efecto lifting tiene un gran efecto sobre el flujo sanguíneo y linfático, asegurando la eliminación de desechos.

VENDAJE COSMÉTICO: UNA NUEVA TENDENCIA NATURAL EN LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA

El vendaje cosmético es la nueva tendencia natural en la industria de la belleza, que se utiliza para mejorar la apariencia general de la piel de forma natural. Este método se deriva de la industria de la belleza en Ucrania y Rusia.

Con Beauty Tape puedes conseguir una mejora de la piel de forma natural y sin riesgos.
Reafirmar y suavizar la piel es un proceso más lento, pero con un uso regular los resultados permanecen visibles durante mucho más tiempo. Beauty Tape también se puede usar después de un procedimiento cosmético o un tratamiento de liposucción para ayudar a eliminar el líquido linfático para un tiempo de recuperación más rápido. Este gran postratamiento con técnicas de vendaje elástico asegurará mejores resultados.

VARIAS ÁREAS SE VEN AFECTADAS EN LA PIEL:

  • Se mejora la eliminación de la humedad. El drenaje linfático causa cosas como edema y bolsas debajo de los ojos y líquido quirúrgico.
  • Se estimula el proceso de regeneración del tejido conectivo.
  • La cinta asegura que se dé un estímulo al colágeno y al tejido conectivo que proporcione una respuesta de recuperación, que con el tiempo crea un tejido conectivo más firme y la mejora de la piel se hace visible.
  • Las arrugas finas desaparecen y las arrugas profundas se vuelven menos visibles.
  • El tono muscular se puede activar o sedar con esparadrapo.

¿CON QUÉ FRECUENCIA USAR CURETAPE® BEAUTY CON UN TRATAMIENTO FACIAL?

Se recomienda utilizar la cinta entre 6 y 10 horas al día durante las primeras 3 a 4 semanas. Se usa mejor por la noche. Después de este período, sigue el proceso de mantenimiento y luego se recomienda usar la cinta de 1 a 2 veces por semana. Este método se puede combinar perfectamente con masaje de tejido conectivo, gimnasia facial o masaje facial.

Recomendamos leer las instrucciones antes de usar, aplicar la crema facial (solo la que la persona usa diariamente / uso normal) antes de aplicar la cinta. En este caso, la cinta se desprenderá incluso con más facilidad.

 

Otros han visto también...