DEVOLUCIÓN EN 30 DIAS
7 DÍAS EN AGUJAS
Marca | Cure Tape |
---|
CureTape® Beauty es un kinesiotape estético adecuado para su uso en pacientes con piel muy sensible, como niños pequeños o personas mayores. CureTape® Beauty también puede utilizarse para aplicaciones en zonas vulnerables, por ejemplo en la cara o en pieles finas.
Todos los productos de la gama CureTape® son hipoalergénicos. En el caso muy raro de que alguien con piel extremadamente sensible tenga una reacción alérgica, deberá buscarse otro tipo de cinta. Si el esparadrapo no necesita adherirse durante más de un día, se puede utilizar este kinesio facial. Una ventaja adicional es que la cinta es más fácil de retirar.
CureTape Beauty® (5cmx5m) es resistente al agua y está elaborado en algodón terapéutico elástico de calta calidad con una capa adhesiva acrílica hipoalergénica.
Después de la aplicación, este kinesio facial proporciona un efecto lifting de la piel. El efecto lifting tiene un gran efecto sobre el flujo sanguíneo y linfático, asegurando la eliminación de desechos.
El kinesiotape facial (o vendaje neuromuscular facial) es una técnica que utiliza cintas elásticas adhesivas para estimular o relajar los músculos de la cara, mejorando la circulación, reduciendo la inflamación y promoviendo el drenaje linfático. Estos son algunos de sus beneficios:
El vendaje cosmético es la nueva tendencia natural en la industria de la belleza, que se utiliza para mejorar la apariencia general de la piel de forma natural. Este método se deriva de la industria de la belleza en Ucrania y Rusia.
Reafirmar y suavizar la piel es un proceso más lento, pero con un uso regular los resultados permanecen visibles durante mucho más tiempo. Beauty Tape también se puede usar después de un procedimiento cosmético o un tratamiento de liposucción para ayudar a eliminar el líquido linfático para un tiempo de recuperación más rápido. Este postratamiento con técnicas de vendaje kinesioestético asegurará mejores resultados.
Se recomienda utilizar la cinta entre 6 y 10 horas al día durante las primeras 3 a 4 semanas. Se usa mejor por la noche. Después de este período, sigue el proceso de mantenimiento y luego se recomienda usar la cinta de 1 a 2 veces por semana. Este método se puede combinar perfectamente con masaje de tejido conectivo, gimnasia facial o masaje facial.
Recomendamos leer las instrucciones antes de usar, aplicar la crema facial (solo la que la persona usa diariamente / uso normal) antes de aplicar la cinta. En este caso, la cinta se desprenderá incluso con más facilidad.
Mejora la circulación sanguínea y linfática
Reduce la tensión muscular y el dolor
Estimula o relaja los músculos según su aplicación
Ayuda en tratamientos estéticos y postoperatorios
Corrige la posición de tejidos y favorece la cicatrización
Complementa terapias de logopedia y rehabilitación
No limita los movimientos naturales
Precauciones
Si buscas resultados óptimos, combínalo con ejercicios de terapia manual, drenaje linfático o electroestimulación.
5 /5
Basado en 3 opinión(es) de nuestros clientes
publicado el 19/03/2025 tras la compra hecha el 07/03/2025
Buena calidad
publicado el 16/02/2025 tras la compra hecha el 03/02/2025
Conforme a mis espectativas