DEVOLUCIÓN EN 30 DIAS
7 DÍAS EN AGUJAS
El difusor/humidificador Bruma ayuda a ionizar y restaurar la humedad ambiental, permitiendo difundir cualquier tipo de aceite esencial gracias a la tecnología de micronización de agua por ultrasonidos
De bajo consumo y muy silencioso, dispone de dos intensidades de nebulización (contínua o a intervalos de 30 segundos) que permiten ajustar el volumen de difusión requerido en cada momento. Añadiendo unas pocas gotas de aceite esencial al agua del depósito, la micronización y posterior nebulización de esta, permiten que el aceite se difunda en la estancia consiguiendo el ambiente y la relajación deseados.
Con una sola pulsación del interruptor Light, podremos potenciar la acción terapéutica al activar la iluminación ambiental. Se puede escoger entre varios tonos de iluminación, un programa de iluminación variado o la función sin luz.
El depósito para agua del Bruma tiene una capacidad de 100ml.
Asimismo incorpora un sistema de auto-apagado que desconecta la unidad en caso de falta de agua. Todas estas características convierten a Bruma en el humidificador personal ideal para toda la família.
4.7 /5
Basado en 3 opinión(es) de nuestros clientes
publicado el 11/03/2024 tras la compra hecha el 21/02/2024
Precioso
publicado el 11/03/2024 tras la compra hecha el 20/02/2024
La única pega que tiene es que el deposito de agua es pequeño y hay que rellenarlo a menudo.