Un programa especial en colaboración con la AAS (Asociación de Acupuntores Sanitarios) de España y la CMU (China Medical University) de Taiwán dirigido por el Prof. Liu Zheng

La China Medical University fue fundada en el año 1958, siendo actualmente considerada como una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo en la enseñanza e investigación de Acupuntura, Farmacopea China y Medicina Integrativa. Este curso, que incluye diez clases magistrales monográficas y diez estancias clínicas en diferentes unidades de especialidades de Medicina China y Acupuntura en el hospital universitario, está diseñado para que los estudiantes y profesionales de Acupuntura puedan profundizar en sus conocimientos y perfeccionar su técnica, aprendiendo de los mejores profesores y médicos especialistas.

Al mismo tiempo, la universidad abrirá las puertas de su moderno laboratorio donde desarrollan día a día las investigaciones en acupuntura y farmacopea china desde los más rigurosos criterios y metodologías científicas. Se tendrá la oportunidad de observar de primera mano, el día a día de los médicos acupuntores realizando el diagnóstico, tratamiento y prescripción con pacientes reales en un medio hospitalario.

Durante la estancia en Taiwan, los alumnos serán acompañados en todo momento por el Prof. Liu Zheng, que dirigirá y traducirá íntegramente todas las actividades docentes y prácticas clínicas, y como no, los actos lúdicos, excursiones y visitas culturales.

Tras la conclusión de la formación establecida, el Decano del Instituto de Acupuntura, concederá los diplomas, gracias a los cuales, podrán adquirir tres créditos oficiales homologables para el “Programa Internacional de Máster en Acupuntura“.

Desde la AAS, como Asociación Profesional Sanitaria, nuestro fin último es que profesionales y estudiantes de acupuntura occidentales cumplan con su deseo de poder vivir y aprender desde los orígenes de esta milenaria medicina y brindarles la oportunidad de profundizar y perfeccionar sus conocimientos y técnicas, también, como no, presenciar y admirar la armoniosa convivencia entre la Medicina Tradicional China con la Medicina Occidental, siempre en pro de los beneficios de los paciente