La práctica de la acupuntura en animales se explora cada vez más por los veterinarios debido a los resultados tan positivos que se consiguen. En nuestro país está en auge y la demanda sigue creciendo a pasos agigantados. En los animales, la inserción de agujas es también indolora, y se emplean agujas muy finas colocadas de modo que les permite relajarse durante el tratamiento. Ponerse en manos de veterinarios especializados en acupuntura, es una de las alternativas de tratamiento más segura y menos invasiva para nuestras mascotas o ganado, además de poder tratar prácticamente todas las patologías, sean agudas o crónicas.

Aparte de tratar sus dolencias, con la acupuntura los animales también pueden beneficiarse de tratamientos preventivos o de la utilización de diferentes técnicas: calor con moxa, masajes, aguja sólida, aguja hipodérmica y electroestimulación.

En nuestro amplio catálogo de agujas, incluimos como novedad para acupuntura veterinaria la aguja de acero siliconada con mango de acero sin cabeza y con guía 0,25 x 25 mm de la marca Ener-Qi. Los veterinarios pueden adquirir en cajas de 100 uds. por 5,41 + IVA. El envase individual termosellado permite una rápida y cómoda extracción.

EQ1161