La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce la acupuntura como una práctica de sanación, lo que está influyendo tanto en el aumento en el número de nuevos acupuntores como en el incremento de personas que confían en la Medicina Tradicional China (MTC).

Muchos expertos recomiendan la acupuntura para adelgazar. El tratamiento a través de la acupuntura para bajar de peso ejerce un efecto en el organismo de control y regulación sobre la sensación de hambre. Eso se debe a que la introducción de agujas de acupuntura en determinados puntos actúe sobre el hipotálamo, zona del cerebro responsable de coordinar y procesar las señales periféricas (encargadas de inducir al apetito o la saciedad), creadas por el sistema digestivo, el páncreas, el tejido adiposo y el sistema inmunitario. Esto hace que la sensación continua de hambre empiece a desaparecer, y como resultado el estomago se reduce de tamaño, lo que hace que se tenga la sensación de saciedad antes y se controle mejor las cantidades de comida. Por otro lado, el efecto regulador que se consigue con el tratamiento, posibilita eliminar grasa sin perder músculo, de manera equilibrada y uniforme.

La acupuntura específicamente para adelgazar actúa directamente en dos puntos: normalizando el metabolismo y estimulando la energía vital, lo que permite quemar calorías y grasas en menos tiempo. Uno de los grandes valores de la acupuntura, es el de ser un método eficaz, no invasivo y que no tiene efectos secundarios.

NOVASAN ofrece la más amplia oferta de agujas del mercado, poniendo a disposición de los acupuntores agujas de acupuntura de múltiples medidas, especiales y desechables. También entre uno de nuestros valores diferenciales, esta el que permitimos devolver cualquier producto en 30 días, incluso una caja de agujas abierta, y siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio post venta en España. Más de 25 años a tu servicio nos avalan.