Electrodo extracorpóreo para EA1045

Electrodo auricular para estimular el nervio vago del sistema nervioso parasimpático. De uso exclusivo junto con el aparato AS SUPER 4 digital ref. EA1045 Para obtener una información más completa consultar el estudio incluido en archivo adjunto.
35,00 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

EV1214
Para la entrega del artículo el 27/05/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

El nervio vago es el más grande del sistema nervioso parasimpático y es el encargado de controlar el latido del corazón y la producción de proteínas, entre otras cosas. Al aumentar la frecuencia cardíaca, la actividad del vago alcanza una frecuencia más alta. En cambio, la actividad del vago puede reducir la frecuencia cardíaca y causar una disminución de la presión arterial. Tiene funciones sensoriales y motoras utilizadas para regular el cerebro en términos de órganos y procesar actividades que no se realizan voluntariamente.

Para estimular este nervio hay dos posibilidades, o estimular un implante, o a través del electrodo extracorpóreo (estimulación transcutánea) con los que se alcanza órganos como el núcleo solitario, amígdalas, hipotálamo y tálamo…

El objetivo de ésta estimulación es, tanto lograr la normalización de su hiperactividad como para la falta de actividad crónica.

Utilizando éste electrodo especial para el oído en la región de la concha, los pulsos se transmiten a través de la piel a la rama del nervio vago

Otros han visto también...