Gel de Aloe Vera 99,99% 500 ml

Más información
Efecto Hidratación
Tipo Gel
Marca Terpenic Labs
Tradicionalmente el Aloe vera se ha utilizado en formulaciones cosméticas muy diversas para indicaciones como son: estrías, manchas cutáneas, arrugas, envejecimiento cutáneo, quemaduras solares(after-sun), acné, psoriasis, eczemas, dermatitis y otros. El Gel de Aloe vera Terpenic Labs se puede aplicar puro sobre la piel realizando un suave masaje hasta total absorción. No deja restos. Puede utilizarse como vehículo en aparatología estética como corrientes galvánicas y radiofrecuencia resistiva, aportando las propiedades intrínsecas del Aloe Vera, además del medio acuoso necesario para la transmisión correcta de la frecuencia eléctrica. Gracias a su composición oil-free, es apto para todo tipo de pieles, haciéndolo especialmente indicado en pieles grasas y con acné. Las propiedades reconocidas en cosmética son: - Aumenta la hidratación cutánea, y por tanto mejora la estructura epitelial de las capas externas de la piel. - Es calmante para pieles irritadas y enrojecidas, cosa que lo convierte en un ingrediente habitual en formulaciones tipo after-sun y aftershave. - Los ingredientes utilizados son ingredientes naturales aceptados en la cosmética biológica siendo especialmente indicado en pieles sensibles y alérgicas.
19,62 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

GC1030
Para la entrega del artículo el 25/01/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

  • Apto para veganos y especialmente indicado para las personas que quieren cuidarse con cosmética de calidad respetando a la vez el medioambiente
  • Composición: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice powder, Xanthan gum, Sodium benzoate, Potassium sorbate.
  • El gel de Aloe vera Terpenic Labs, posee un color natural y olor característico al jugo de Aloe natural, además de un tacto fresco y agradable. Es de rápida absorción y tiene un pH de 5.0. Su formulación está libre de grasas (oil-free). No contiene: siliconas, carbomeros, parafinas, ceras, colorantes, fragancias, parabenos, PEG, ftalatos.
  • 100% biodegradable.
  • No testado en animales.
  • Agitar antes de usar
  • Otros han visto también...