La maderoterapia es una terapia que estimula el cuerpo con diferentes utensilios especiales de madera que se adaptan perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de reducir el estrés y aliviar los dolores musculares. Actualmente, también tiene fines estéticos, ya que su uso combate la celulitis, reafirmando y tonificando el cuerpo. La madera es un material considerado beneficioso para la salud. Tiene efectos reafirmantes y tonificantes que activan la circulación sanguínea y linfática del rostro. También activa la producción de colágeno y elastina y actúa sobre los músculos de la cara y el cuerpo (piernas, abdomen, espalda, brazos). En Novasan ofrecemos utensilios para la maderoterapia corporal, facial, antilelulítica y busto, además de Copas Suecas y cañas de bambuterapia.
Aplicaciones de la maderoterapia:
Ver más
Maderoterapia corporal: Tiene fines estéticos para moldear la figura. También se puede realizar como técnica de relajación para reducir los niveles de estrés y tratar contracturas musculares o articulares.
Terapia Facial de Madera: Mejora la circulación sanguínea, reafirma y tonifica el rostro.
Maderoterapia anticelulítica: Elimina la grasa acumulada en zonas concretas y elimina la retención de líquidos moldeando y reafirmando la zona tratada.
Maderoterapia de busto: Se utiliza para moldear el busto, así como el volumen de los senos.