Auricularia en polvo MRL 250g

Más información
Marca Atena
Formato Polvo

Auricularia Auricula Tabla de efectos según la medicina tradicional china (MTC)

Sabor: dulce Naturaleza: neutra Tropismo Estómago, hígado, intestine grueso Efectos: - Nutre el Qi y la sangre, refresca la sangre y frena el sangrado - Hidrata los pulmones y apoya al estómago - Hidrata la sequedad y desbloquea los intestinos - Relaja los tendones - Drena los colaterales – Alivia el cuerpo (nutriendo el Qi). Indicaciones: Agotamiento del Qi, espasmos en las extremidades, insuficiencia de pulmón que provoca tos, tos con sangre, hemoptisis, sangrado (nasal, encías, petequias, etc.), agotamiento después del parto, leucorrea excesiva, metrorragia, disentería con sangrado, estreñimiento, consecuencias de traumatismos (después de un golpe o caída), flatulencia con sangrado hemorroidal. Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 gramos (1 a 2 cucharaditas) durante las comidas. El envase incluye cucharita dosificadora. El polvo puede ser mezclado con agua, yogur o cualquier otro líquido no ácido.

*Oferta vinculada a caducidad próxima: Julio 2022

Precio normal 84,99 € Precio especial 67,99 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

HG1020
Para la entrega del artículo el 23/05/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

El sistema de cultivo patentado permite una producción estandarizada de biomasa libre de contaminación por otros hongos o mohos, evita el uso de pesticidas y asegura la ausencia de metales pesados.

La biomasa de hongos MRL es de cultivo orgánico al 100% certificado en los EEUU por Qualitiy Assurance International Apto para vegetarianos.

*Oferta vinculada a caducidad próxima: Julio 2022

Otros han visto también...