DEVOLUCIÓN EN 30 DIAS
7 DÍAS EN AGUJAS
Las Flores de Bach® Originales se elaboran a base de flores, plantas y árboles y están enfocadas a todas las emociones pasajeras o habituales, para ayudar a tus pacientes a redescubrir la sensación de paz interior, gestionar sus emociones y participar de su armonía emocional.
Tienes 38 esencias diferentes. Cada una de ellas para gestionar una situación emocional distinta. Puedes crear una fórmula única para paciente en función de las emociones que identifique para ayudarle a gestionar las emociones en su día a día.
Conoce las 38 Flores de Bach® Originales para poder escoger cuál es la que mejor se ajusta a lo que quieres tratar.
Cherry Plum es una flor a considerar cuando el paciente manifiesta encontrarse en un estado realmente desesperado en el que predomina el miedo a perder el control de sí mismo y a cometer actos de impredecibles consecuencias para uno o el entorno.
El sujeto se queja de no poder contenerse más que con gran esfuerzo para no dejarse llevar por una acción que no tiene retorno. El tratamiento con Cherry Plum es recomendable si se presentan sentimientos de muerte inminente, o de que puede perder fácilmente el control de sus actos (diferenciar de la pérdida de control de la ira, que responde a la esencia de Holly). Los que temen cometer algun error y tienen mucho miedo de que algo se les vaya de las manos y ejercen un duro control sobre sí mismos, un control angustiado.
Se comercializan en un práctico frasco de 20 ml con gotero transportable.
Indicaciones para el uso de las Flores de Bach: