Hot Relax lumbar

Más información

Este producto está compuesto por porcelana biológica, y contiene diversos componentes especiales de óxido metal tales como arcilla y porcelana, Ko2、NaO2、CaO、MgO、SiO2、TiO、Fe2O3, tierra del Mar Mediterráneo y del Mar Muerto, así como otros elementos especiales. Los mencionados materiales irradian rayos infrarrojos largos que serán asimilados por las proteínas macromoleculares del organismo humano.

Simplemente calentándolo en el microondas Ud. puede lograr una acción sencilla y efectiva para potenciar la salud ya que la energia yang y los rayos infrarrojos largos pasan a traves de la piel penetrando en profundidad y, por medio de los puntos de acupuntura, entran en los capilasres diltados desencadenando las siguientes reacciones fisiológicas:

Acelera la circulación sanguínea, aumenta la capacidad de suministro de sangre y oxígeno, promueve la regulación metabolica y neuro-humoral, potencia la respuesta inmunológica consiguiendo desbloquear los meridianos, equilibrar la sangre y el Qi

29,50 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

MC1085
Para la entrega del artículo el 29/06/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

Modo de empleo

  • En primer lugar, introduciremos la faja, collarín o saquito en el microondas. La pontencia  deberá ser de 700 W. Para Biohot Collarín y Saquito, el tiempo de calentamiento no deberá superar el minuto. Para Biohot Faja, el tiempo de calentamiento no deberá superar los dos minutos. La colocación en el microondas, es la siguiente: haremos un rollo, como podemos ver en las ilustraciones, pero hay que tener en cuenta que el velcro, deberá estar siempre en la parte superior o inferior del rollo, nunca lo colocaremos dentro del rollo. De esta manera evitaremos que el velcro se queme.
  • Como están hechos de material de porcelana biológica, pueden llegar a la temperatura de 80º en 30 segundos, bajo la temperatura ambiente (20º), aún puede mantenerse en 50º.
Otros han visto también...