DEVOLUCIÓN EN 30 DIAS
7 DÍAS EN AGUJAS
Formato | 1 ud |
---|
El photoiris v4 te permite realizar la máxima lectura topográfica del iris gracias a sus leds de intensidad regulable con una inclinación que minimiza los reflejos y además es cómoda para el paciente.
Este iriscopio profesional es compatible con todos los modelos de smartphone y la aplicación opcional Diagnóstico Ocular es solo compatible con Android
Al estar pensado como Iriscopio digital, se conecta a tu móvil de forma fácil y te permite hacer fotografías del iris de gran calidad al usar la resolución de la cámara de tu dispositivo.
El photoiris v4 funciona con pilas de alta duración para mejorar la portabilidad.
Funciona con pilas CR 2032 de alta duración y es de pequeño tamaño para facilitar su transporte. Otra de sus ventajas son los leds de 3mm de alta intensidad con inclinación especial para eliminar reflejos y evitar deslumbramientos innecesarios. La intensidad de los leds se puede regular para adaptarlo a cada paciente con la ruleta situada justo encima de la lente.
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los móviles con una antigüedad de 3 a 4 años incluyen cámaras de una resolución de 12 megapíxeles en adelante, la imagen que se obtenga garantizará una iridoscopia profesional que incluye la observación de todos los signos iridológicos con el mayor relieve posible.
Incluye un año de garantía y los leds tienen una durabilidad estimada de 50.000 horas.
Este nuevo dispositivo más compacto que nuestro anterior modelo, nace para cubrir la necesidad de los Iridólogos de poder captar fotos de calidad sin aparatosos instrumentales, manteniendo los mismos niveles de calidad que Photoiris V3, pero con las siguientes mejoras:
• Cuenta con dos Interruptores que gobiernan de forma independiente el led izquierdo del derecho. Esto permite menor invasión de los focos lumínicos en la fotografía del Iris.
• Debido a la redondez del objetivo, permite que al girar la pinza se coloquen los leds en posición Norte y Sur, pudiendo ver sin ningún problema los signos topográficos Este, Oeste.
Modo de empleo:
1.- Limpia la lente trasera de la cámara de su móvil, con la toallita limpiadora suministrada.
2.- Asegúrese que la lente del iridoscopio esté también limpia.
3.- Encienda el iridoscopio deslizando el Interruptor de encendido.
4.- Posicione la pinza en su móvil haciendo coincidir el centro de la lente del iridoscopio con el centro de la lente de la cámara de su móvil.
5.- Seleccione en su móvil la aplicación para hacer fotos. A más resolución de la cámara de su móvil, mayor calidad de detalles en el Iris.
6.- Gire la ruleta lateral del Iridoscopio, para adaptar la luz correctamente al color del Iris de su cliente.
7.- Posicione el iridoscopio en el ojo de su cliente. El paciente debe permanecer inmóvil y mantener el ojo bien abierto sin parpadear fijando la mirada en un punto.
8.- Enfoque apretando sobre un punto de la pantalla en el que se encuentre el iris.
9.- Pulse el botón para hacer la foto. Importante: No mover el móvil mientras presionamos el botón para captar la imagen.
El photoiris V4 incluye:
• Material: ABS.
• Dimensiones: 8,5 x 5 x 4 cm
• Pila CR 2032
• Compatible con todos los modelos de móviles y tablets.
• Lente óptica de alta calidad con aumento preciso y adecuado para el tamaño del Iris.
• 1 toallita de microfibra para la limpieza de la lente.
• Dos leds de alta intensidad con inclinación especial de 3mm de diámetro.
• Ruleta de regulación de luz para adaptar la luminosidad al color del Iris a fotografiar.
• Manual de uso
• Bolsa rígida de transporte.
4.5 /5
Basado en 4 opinión(es) de nuestros clientes
publicado el 01/03/2025 tras la compra hecha el 10/02/2025
Hace bien la toma de fotos y se ve bien el resultado pero en cuanto a la calidad no es fuerte , el estuche que trae es excesivamente grande para lo chico que es.
publicado el 22/10/2024 tras la compra hecha el 06/08/2024
me gusto mucho
publicado el 16/08/2024 tras la compra hecha el 31/07/2024
Lo recomiendo 100% Me ha sorprendido muy positivamente la calidad de las fotos. El iris se ve en la foto como una foto profesional. Es fácil de usar, incluso en una habitación iluminada. Puedes usar 2 luces led o sólo 1 o la otra. Evitando así puntos ocultos para la lectura. Tengo un iphone 13 (no pro) que suele tener problemas de enfoque de cerca, pero con el iriscopio no tuvo ningún problema. Buscaba algo fácil de transportar, fácil de usar. Había mirado otras opciones. Pero esta sin duda es la mejor.