DEVOLUCIÓN EN 30 DIAS
7 DÍAS EN AGUJAS
Marca | EnerQi |
---|---|
Material | Turmalina |
El kinesiotape Turmalina es un vendaje neuromuscular que potencia las propiedades del Kinesio Tape habitual a través de la gema Tourmaline que al contacto con el sudor libera iones negativos que aumentan la circulación sanguínea y mejoran el rendimiento y la recuperación tras el ejercicio físico.
Se basa en la técnica de la activación de los sistemas neurológico y circulatorio, tratando los músculos lesionados y activando el proceso de recuperación del cuerpo. El vendaje neuromuscular es una técnica de tratamiento de nervios, músculos y órganos. Su aplicación es apta para todo tipo de pacientes tanto en lesiones deportivas como en dolores de espalda, dolores articulares, tendinitis, drenajes y tratamiento de cicatrices.
Fabricado con algodón de alta calidad sin látex (97% algodón y 3% de elastano).
La Turmalina es un mineral que tiene múltiples usos, limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Cuando entra en contacto con la piel, desprende calor , rayos infrarrojos e iones negativos que penetran en la piel y favorece el flujo sanguíneo. Tiene efecto sedativo nerviosos de manera local además de mejorar la circilación, el rendimiento físico y acorta el tiempo de recuperación.
Coloque el kinesio Tape Turmalina en la zona del músculo que quiera aliviar y tratar para disminuir las tensiones sobre las estructuras lesionadas. También se pueden utlizar en deportistas sanos para mejorar su rendimiento.