Los 27 pulsos chinos

Más información
Materia Mtc
Autor Chan Cheng, Chao

Descripción

En esta obra presentamos la formulación de Pulsología China basada en los veintisiete pulsos chinos, cuyo conocimiento resulta prácticamente inédito en Occidente, y de los cuales nos habla el Doctor Nguyen Van Nghi en su formidable tratado de Patogenia y Patología.

El libro se complementa con un apéndice, que contiene la síntesis esquemática de los veintisiete pulsos para facilitar la localización zonal, sus síntomas y analogías, y además unos dibujos a través de los cuales se puede establecer la comparación gráfica de los pulsos analógicos o antagónicos.

IMPORTANTE: Los libros, vídeos, cd u otros productos susceptibles de copia inmediata, sólo podrán cambiarse por título idéntico en el caso de que esté defectuoso.

6,73 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

LA1377
Para la entrega del artículo el 27/05/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

Durante más de 2.000 años los médicos chinos han confiado en el diagnóstico por el pulso para identificar patrones de desarmonía en el organismo. Los pulsos se hallan directamente vinculados a las actividades de los órganos, de la sangre y del . La palpación del pulso permite recoger información importante sobre el estado de salud de una persona. Proporciona datos esenciales sobre la naturaleza y localización de la enfermedad. Además, las características de los pulsos cambian en poco tiempo, por ello es interesante seguir la evolución de una enfermedad utilizando la palpación de los pulsos. Junto con la observación de la lengua, la toma del pulso constituye uno de los métodos diagnósticos y pronósticos más genuinos emblemáticos e importantes de la medicina china que ha perdurado hasta la actualidad.

Encuadernación: Tapa blanda

Nº de páginas: 80

 

 

 

 

Otros han visto también...