Nan jing tratado de las 81 dificultades

Más información
Materia Mtc
Autor Ti, Hoang

Descripción

Este libro es una traducción del Hoang Ti Ba Shi Yi Nan Jing, conocido por lo general simplemente como Nan Jing o tratado de las dificultades. Se trata de una colección de ochenta y una preguntas y sus respuestas correspondientes, que pretenden aclarar pasajes o conceptos difíciles del Hoang Ti Nei Jing (el tratado interior del Emperador amarillo). Este libro presenta y aclara el diagnóstico por los pulsos y la aplicación clínica de la teoría de las cinco fases, que es una evolución avanzada de la del Yin y el Yang.

IMPORTANTE: Los libros, vídeos, cd u otros productos susceptibles de copia inmediata, sólo podrán cambiarse por título idéntico en el caso de que esté defectuoso

10,90 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

LA1120
Para la entrega del artículo el 16/08/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

Este libro es importante para la historia y el desarrollo de la medicina china y especialmente para la acupuntura, por tres razones: la primera es que presenta un sistema relativamente coherente de la diagnosis por el pulso. Fijándose en las tres posiciones y los diversos niveles del cun kou o arteria radial, que se encuentra en la arteria radial del proceso estiloide de las muñecas.

El Nan Jing 难经 o Canon de las Dificultades es una de las cuatro obras clásicas de la Medicina Tradicional China.

Su estructura está escrita en formato de preguntas y respuestas sobre conceptos fundamentales sobre la toma de pulso, tratamientos con Acupuntura y conceptos sobre los canales y meridianos energéticos del cuerpo humano.

Encuadernación: Tapa blanda

Nº de páginas: 117 

Opiniones

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1

publicado el 30/06/2022 tras la compra hecha el 10/05/2022

5/5

Excelente libro

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Otros han visto también...