Idioma > es
Moneda > EUR

900 188 188 / 91 522 48 17

SU SATISFACCIÓN, NUESTRO COMPROMISO QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Novasan se ha convertido en la mayor empresa de distribución de materiales e instrumentos de Medicina Tradicional China en España, especializándonos en material y artículos para acupuntura.

 

Navegando por nuestra página Web encontrará más de 1.000 referencias, distribuidas en 21 secciones, con las cuales pretendemos satisfacer el 100% de las necesidades de nuestros clientes.

El apoyo de todos ustedes a lo largo de todos estos años de vida de NOVASAN, al mantenernos como su proveedor habitual de este tipo de productos, ha hecho que nos hayamos posicionado como líderes de este mercado en España. Es esta confianza la que nos enorgullece y nos obliga a mejorar día tras día.

Con este objetivo, y para aquellos que aún no nos conocen, decirles que durante años desde NOVASAN hemos realizado una ardua tarea, que año tras año continuamos, de investigación y búsqueda constante de nuevos productos, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Tras una cuidada selección les presentamos los mejores artículos, con la mejor relación calidad-precio, esforzándonos cada día por ofrecer excelencia en el servicio que prestamos.

Nuestras marcas propias y dicha excelente selección de materiales e instrumentos hacen de NOVASAN, junto con otras muchas características que les mostraremos a continuación, para aquellos que aún no nos conocen, una empresa diferente.

 

Ofrecemos a nuestros clientes total garantía de calidad en la fabricación de nuestras agujas de acupuntura. Nuestra propia fábrica cumple, desde hace más de medio siglo (desde 1952), con las normas europeas ISO 9002/EN 46002, GMP y las normas del Ministerio de Sanidad de China.

 

Con marcado CE/0197, nuestras agujas de acupuntura siguen un estricto control de calidad, que incluye pruebas aleatorias de cientos de agujas de cada lote, así como pruebas biológicas y químicas que aseguran su esterilidad, utilizando únicamente materia prima de alta calidad y flexibilidad - hilo de acero inoxidable quirúrgico 18/8-. Un proceso que hace de la aguja de acupuntura de la marca ENER-QI, la aguja que más se utiliza en todo el mundo, porque ofrece las mayores garantías de salubridad y calidad.

Además, dentro de nuestra sección de agujas de acupuntura el consumidor podrá descubrir otras marcas, dirigidas a clientes fieles a otras firmas o formatos de agujas o chinchetas, como HUAN QIU, ACIMUT, SEIRIN, ASP o PYONEX, de la misma fiabilidad que la marca ENER-QI, NOVASAN ofrece cientos de productos dirigidos al profesional acupuntor. En nuestro Web Site encontrará muchas otras secciones con más géneros para elegir, dadas las variantes y disciplinas relacionadas con esta rama. También encontrará un apartado completo dedicado a la Moxibustión, en el que el cliente puede optar a moxa de gran calidad en todas sus variables, así como a productos innovadores y que cada vez hacen su trabajo más fácil. Asimismo, en el apartado de electro-acupuntura y laserterapia descubrirá estimuladores para todos los bolsillos y de todas las modalidades -desde el más básico hasta el más completo del mercado-, complementos perfectos para la acupuntura avanzada.

 

A partir del 2010 hemos apostado por otro de los sectores cada vez más en auge, a petición de nuestros clientes: las técnicas manuales, dirigidas a fisioterapeutas, masajistas, kinesiólogos... Un sector comprometido con el crecimiento y el avance, por lo que NOVASAN, una empresa que mejora día a día de la mano de sus clientes, amplía año tras año este apartado y ofrece a este sector productos novedosos, avanzados, alternativos y de calidad.

Le invitamos a que visite nuestra página Web y descubra cientos de productos, una extensísima biblioteca, beneficiosos artículos de vida saludable... y aquellos que no encuentre le ofrecemos la posibilidad de hablarnos sobre ellos en nuestro apartado de sugerencias para poder, de este modo y si está al alcance de nuestra mano, continuar satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes

 

OFERTAS EN AGUJAS DE ACUPUNTURA

Disponemos de ofertas permanentes de agujas de acupuntura para todos nuestros clientes. Simplemente, solicite la cantidad que les indicamos a continuación y nosotros nos hacemos cargo de enviarles las cajas de regalo que le correspondan.

  • Agujas de acupuntura de la Marca ENER-QI:

Por compras a partir de 10 cajas de 100 agujas tendrá un 10% de dto.

Por compras a partir de 10 cajas de 200 agujas tendrá un 10% de dto.

 

  • Agujas de acupuntura de la Marca HUAN QIU:

Por compras a partir de 10 cajas de 100 agujas tendrá un 10% de dto.

 

  • Agujas de acupuntura de la Marca ACIMUT:

Hemos bajado los precios y puede conseguir 1 caja de 100 agujas por tan solo 3€ la unidad

 

 

Nuestra página Web está diseñada para compensarle con descuentos especiales si solicita grandes cantidades de agujas, aunque si lo prefiere no dude en contactar con nuestros comerciales en comercial@novasan.com, los cuales le atenderán gustosamente para hacerle una oferta personalizada, pensada para un mayor volumen de agujas o cualquier otro tipo de productos.

* Consulte nuestras ofertas muy interesantes para pedidos de a partir de 100 cajas de agujas.

* Consulte nuestras ofertas para otro tipo de productos como bolitas metálicas o magnéticas (7 de la misma referencia + 1). Si tiene dudas a la hora de solicitar una cantidad u otra para obtener mayores beneficios, consúltenos.