Agujas manopuntura

La manopuntura o acropuntura es un nueva terapia procedente de Corea como especialidad de la acupuntura  que parte de la base de que en la mano se representa todo el cuerpo con lo cual trabajando sobre las manos puede influirse en todo el organismo.

El método puede emplearse como único tratamiento o como complemento al tratamiento de acupuntura tradicional .

Ver más

 La manopuntura, también conocida como la arcopuntura, es una de las múltiples ramas de la técnica tradicional. Hoy te daremos a conocer más sobre esta técnica y algunos consejos para comprar agujas manopuntura.

 ¿Qué es la manopuntura?

 Está tecnica fue creada en Corea y al igual que otros métodos, se basa en la idea de que dentro de nuestro organismo, existen diferentes microsistemas, los cuales podemos estimular y aliviar molestias en distintas zonas corporales.

 Aquellos que practican esta técnica presentan un amplio conocimiento en el área de la medicina tradicional china y de la filosofía, para así identificar con precisión la ubicación de todos los meridianos en nuestras manos y lograr alcanzar el éxito del tratamiento.

 Con solo observar los dedos, se puede apreciar cuál es el órgano que se encuentra en desbalance y comenzar a aplicar la terapia.

 En novasan.com reconocemos la importancia de utilizar este método y por ello trabajamos para ti y te traemos las mejores herramientas para iniciar la terapia y hacer feliz a todos tus pacientes.

 ¿Cómo se realiza la manopuntura?

 Durante la primera terapia, se deben estudiar las manos del paciente. La masa muscular, la temperatura, el color y el estado de las uñas y la presencia de lesiones en esta zona, son indicadores de las posibles patologías que deben ser tratadas.

 Luego, se procede a estimular zonas específicas en los dedos y las palmas de las manos. De esta manera se promueve las capacidades curativas del paciente y se alivian las molestias por las que está pasando.

 Una de las más grandes ventajas de esta técnica, es que, al realizarse únicamente en las manos, el paciente no sentirá tanto dolor o incomodidad, comparado con la acupuntura realizada en otras partes del cuerpo.

 También, aquellas personas que no puedan estar mucho tiempo acostadas, se alegrarán al saber que con la arcoterapia, no es necesario estar en esta posición, ya que también puede realizarse sentado o semiacostado.

 Muchos recomiendan la manopuntura para niños, ya que no es tan invasiva como la técnica tradicional y los pequeños se sienten más cómodos al saber que solo serán punzados en sus manos.

 Esta técnica puede realizarse sola o acompañada con la acupuntura tradicional, para así poder obtener mejores resultados en muy pocas sesiones.

 Aunque la manopuntura puede realizarse con diferentes materiales como moxas, ventosas o imanes,la herramienta tradicional siempre será la preferida: las agujas de manopuntura.

 Agujas manopuntura

 Muchas personas pueden creer que las agujas utilizadas son las tradicionales, pero los mejores acupuntores reconocen la importancia de adquirir las agujas específicas para tratar esta zona.

 En novosan.com conocemos la garn diferencias que existe en estas 2 clases de agujas y es por ello que en nuestro catálogo incluimos el material indicado para realizar este tipo de terapia, asegurando tu comodidad y la salud de tus pacientes.

 

 Las agujas siempre serán el material preferido para realizar cualquier técnica de acupuntura y es por ello que te ofrecemos esta opción y nos complace anunciar que nuestras agujas manopuntura cumplen con las medidas sanitarias para que tus pacientes y tu logren un éxito seguro durante el tratamiento.

 

Filtro
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

22 artículos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

22 artículos

Página
por página