Agujas Acupuntura

La mas amplia variedad de agujas de acupuntura

  • Todas nuestras agujas están fabricadas en Acero Inoxidable quirúrgico de alta calidad bajo las normativa europea ISO 9002/EN 46002, GMP y del Ministerio de Sanidad chino.
  • Pueden tener el mango bañado en plata, cobre u oro, y en este último caso tanto el mango como la aguja tienen un baño completo en dicho metal.
  • Nuestras marcas estrella, ENER-QI y ACIMUT, son de fabricación propia en la República China desde 1952.
  • Su recubrimiento en silicona y preciso afilado en “Punta de Trigo” permiten agujar sin dolor.
  • Todas nuestras agujas cuentan con los certificados que exige la actual normativa legal y están revisadas por un técnico garante en nuestras instalaciones para garantizar su calidad
  • Con los MEJORES PRECIOS del mercado.

Ver más

La acupuntura forma para de la medicina tradicional china y consiste en la manipulación de unas agujas y su colocación  en puntos concretos del cuerpo,todo esto con el objetivo de curar o aliviar una dolencia  y restablecer el bienestar total de la persona.

Las agujas de acupuntura  se colocan en unos puntos del cuerpo no visibles por donde, según la medicina tradicional china, circula la energía. Los problemas orgánicos hacen que esa energía se pierda o fluya de manera más lenta, desequilibrando el Ying y el Yang.

La acupuntura es una práctica muy extendida desde hace miles de años en países asiáticos, pero hoy en día se practica en todos los países del mundo, tanto en la zona oriental como occidental.

 La acupuntura es un método terapéutico que ha sido utilizado desde hace milenios y, actualmente, millones de personas siguen recurriendo a ella para aliviar sus dolores y molestias. Si eres practicante de esta técnica, entonces debes reconocer la importancia de encontrar los materiales adecuados y por ello, en nuestro catálogo encuentras una amplia variedad de agujas de acupuntura.

Para un recorrido introductorio por los tipos de agujas y su uso puedes ver este webinar

 

 Diferentes materiales para diferentes pacientes

 Hoy en día, puedes encontrar agujas hechas con distintos materiales y esto tiene una razón muy importante, pues cada material posee un efecto curativo diferente. Por ello, es importante que escojas el tipo de aguja dependiendo de las molestias del paciente.

 El oro trae beneficios para el sistema nervioso, las arterias, la energía sexual y los órganos reproductores. Además, alivia los dolores reumáticos y las enfermedades coronarias.

 La plata tiene cualidades ansiolíticas, antibióticas y cicatrizantes. También participa en el proceso de cicatrización y ayuda en el tratamiento de la tiroides.

 El cobre, además de eliminar las energías negativas que rodean al paciente, también alivia los dolores reumáticos, musculares y artríticos.

  Las agujas más utilizadas en las clínicas suelen ser las de acero inoxidable quirúrgico, ya que estas son de mejor calidad y mayor resistencia.

 En nuestro catálogo podrás encontrar agujas con diferentes materiales y así tendrás la libertad de escoger la que creas más adecuada para el tratamiento de tus pacientes.

 El secreto está en la punta

 Así como existen distintos materiales, en el mercado, también puedes encontrar agujas de acupunturas con distintos tipos de punta.

 Existen agujas con puntas tipo “hoja de pino”, este acabado les otorga un poco más de resistencia, sin embargo, el paciente sentirá las punzadas mucho más dolorosas que aquellas hechas con otra punta.

 Aquellas agujas afiladas tipo “hoja de trigo” son las más indicadas. No son tan resistentes como las mencionadas arriba pero permiten que el acupunturista pueda agujar sin dolor.

 Todas las agujas que encontrarás en novasan.com tienen este último acabado. Además, tienen un revestimiento de silicona que hace que estas puedan penetrar en la piel sin necesidad de ocasionar dolor o molestia.

 La higiene ante todo

 Con esto no nos referimos a que debas lavar tus agujas o tus manos antes de cada sesión (aunque esto último es realmente necesario), nos referimos a que es importante escoger agujas que estén totalmente esterilizadas.

 Si las medidas de higiene no son las correctas, el lugar de la punzada se podría infectar y traer complicaciones al paciente.

 Para evitar todo esto, debes asegurar que las agujas que deseas adquirir estén completamente esterilizadas y libres de gérmenes. Así tu paciente no presentará ninguna queja y volverá feliz a la siguiente sesión.

 Nuestras agujas cumplen con la actual normativa legal y han sido revisadas para asegurar su calidad. Por ello, podemos garantizarte que están totalmente esterilizadas, asegurando el éxito del tratamiento.

 Anímate a darle un vistazo a nuestro catálogo y escoge las agujas de acupuntura que te resulten más efectivas. Si deseas un consejo, te recomendamos escoger nuestras marcas estrellas ENER-QI y ACIMUT.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

182 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

182 artículos

por página