Material Clínico y Saludable

Accesorios clínicos y sanitarios

Todo lo que necesitas para mantener un ambiente sanitario limpio y protegido para tus pacientes.

Ver más

Mascarillas quirúrgicas y FFP2

Las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible en nuestras vidas. Son de vital importancia para prevenir los contagios por COVID-19. Es muy importante que a la hora de comprarlas, te fijes en que son mascarillas homologadas que cumplen con las normas sanitarias.

Termómetros infrarrojos sin contacto

Gama de termómetros y pulsioxímetros para el diagnóstico clínico, así como elemento de prevención. Así como tensiómetros y estetoscopios al mejor precio.

Gel hidroalcohólico y productos de desinfección

Limpiadores de superficie antibactería y antivíricos con derivados de amonio cuaternario o con base de alcohol de 70º. 

Fajas termoinductoras y magnéticas

Dentro de nuestra selección de fajas podrás encontrar fajas termoinductoras multiusos de varios tamaños además de la faja tubular Photon Platinum®
Que activa la circulación sanguínea logrando una disminución del cansancio gracias al micromasaje continuo. Esta faja compuesta de microcerámica Photon BIP® y es idónea para dolores musuclares, problemas de circulación y entrenamientos deportivos.

Presoterapia

La Presoterapia es una terapia no invasiva con muchos beneficios como la mejora de la circulación sanguínea y linfática, la reducción de la retención de líquidos y la celulitis, el alivio del dolor muscular y la relajación del cuerpo. Además, también se ha utilizado para mejorar la recuperación después de cirugías y reducir la inflamación

Estética

Dentro de esta sección de estética podrás encontrar:

  • Sets de rodillo de jade + Gua Sha para masajes antiedad y masajes reafirmantes.

 

  • Rodillos faciales con 192 micro agujas en dos medidas distintas. Estos rodillos permiten realizar micro punciones en la capa epidérmica de la piel gracias a las cuales, se favorece la absorción de los principios activos de los productos cosméticos y la estimulación de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

 

  • Set exfoliante Maniquick: Profundiza en tu rutina de skincare facial con este cepillo de limpieza facial con cuatro accesorios para el rostro y el cuerpo incorporados.

 

  • Masajeadores: En esta sección encontrarás masajeadores ergonómicos para aliviar dolores musculares, aparatos de masaje con distintos cabezales para dar masajes anticelulíticos, masajeadores hidráulicos para combatir las ojeras y la vista cansada y para uso profesional, el Isentop RS-H024 con 5 velocidades y la posibilidad de alternar entre masaje con frío y masaje con calor. 

 

Iridiología

¿Eres iridólogo y buscas equipo profesional para realizar topografías del iris? Analiza el iris de tus pacientes con nuestros iriscopios y lupas profesionales. Puedes escoger equipos como el Dino-Lite o si prefieres un equipo más portátil sin perder calidad puedes escoger el Photoiris V4

Difusores

Gran variedad de difusores para que puedas beneficiarte de las propiedades de los aceites esenciales que más te gusten. Difusores de Pranarom con mp3, difusores de Bulle y de Terpenic Labs para habitaciones de todos los tamaños.

Ionizador vs ozonizador.

Un ionizador de aire es un aparato doméstico generador de partículas con carga eléctrica con la función de eliminar elementos presentes en el aire de tu hogar, como: Virus, bacterias, partículas tóxicas, hongos, alérgenos y ácaros. Malos olores del humo del tabaco o comida. Mantén el aire de tu hogar o consulta libre de bacterias con nuestros ozonizadores e ionizadores.

Parches

Parches de calor, parches detox de bambú, parches de calor con hierbas Herbachaud, parches de calor natural EnerQi. Ya sea aliviar dolores musculares o complementar un plan detox para el verano, en Novasan tenemos los parches que más se ajustan a tus necesidades. Compra aquí los parches HerbaChaud, los parches de calor mejor valorados por la revista Gesundheitstipp

 

Filtro
Opciones de compra
Color
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

204 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

204 artículos

por página