Colaboradores de Novasan

CEMETC

El Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China fue fundado en España en 1978 y desde entonces se ha dedicado a la formación de acupuntores en todo el territorio nacional, Portugal y Sudamérica. El fundador y director general del CEMETC es el Dr. D. Antonio Carlos Nogueira Pérez, Médico Acupuntor, con una larga trayectoria tanto clínica como docente.

http://www.cemetc.es

 

COFENAT

Asociación de carácter profesional y ámbito nacional cuyo objetivo es unir, asociar y crear un cuerpo con todos los profesionales practicantes de las Medicinas Alternativas y Terapias Naturales para incrementar su fuerza, presencia y papel en la sociedad.

https://www.cofenat.es

 

FITOKI

El proyecto Fitoki nace de la inquietud de poder ofrecer al profesional de la medicina tradicional china, fórmulas tradicionales auténticas de la farmacopea china con registro sanitario en la UE, cumpliendo todos los requisitos sanitarios exigidos por la UE y aportando materia prima de la mejor calidad.

https://fitoki.es

 

INSTEMA

Instituto de postgrado en Terapia Manual. Ofrece formación de postgrado para fisioterapeutas impartidos por docentes de gran prestigio.

http://www.instema.net

 

SORIA NATURAL

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado. Cuenta con una pequeña factoría de recolección y transformación de plantas medicinales. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

http://www.sorianatural.es

 

ISMET

El Instituto Superior de Medicinas Tradicionales se fundó en el año 1992. Nace con el propósito de dar formación en Terapias Naturales para que los alumnos puedan llegar a ser los mejores profesionales de las áreas que imparten: Naturopatía y Homeopatía, MedicinaTradicional China y Acupuntura, Técnicas Manuales, Osteopatía, Wellness y Estétitca Natural, Coaching y salud, Crecimiento personal y Terapias Energéticas.

http://ismet.es