Formas de pago

Realizando su pedido a través de nuestra página Web podrá optar por elegir entre cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Contra reembolso: válido para Península, Baleares, Canarias, Portugal (solo pago en efectivo) , Ceuta y Melilla. Coste Adicional 3 Euros+IVA
  • Pago anticipado con tarjeta (excepto American Express). Si quieres hacer el pago con tu tarjeta American Express selecciona la opción de pagar con tarjeta desde Paypal.
  • Paypal.
  • Pago mediante transferencia anticipada.
  • Recogida en tienda. Visitándonos en nuestra tienda situada en: Calle Churruca, 18 28004 Madrid. Pincha aquí para ver nuestra tienda física  Podrás abonar tus compras tanto en Metálico como con Tarjeta gracias a nuestro TPV Físico. 
  • Fracciona tu pago con SeQura

    Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

     

    ¿Cómo funciona?

    1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
    2. Recibe tu pedido.
    3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

    Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

     

    ¿Cuánto cuesta este servicio?

    El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

    Tengo más preguntas

  • Recibe primero, paga después

    ¿Cómo funciona?

    1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
    2. Recíbelo y comprueba tu compra.
    3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

     

    Sin coste adicional.

    Tengo más preguntas

 

Puedes comprar en nuestra tienda física de tres maneras: 

  • Visitando nuestra tienda y comprando en el momento.
  • Llamando por teléfono 91 5224817 y recogiendo tu pedido a partir de dos horas en la tienda.
  • Comprando online: Seleccionas como método de pago "Pago en tienda" y a partir de doce horas puedes pasar a recoger tú pedido a nuestras instalaciones.

 

Ofrecemos la posibilidad de abonar su pedido tanto en efectivo como con tarjeta de crédito (excepto American Express).

Nota: los pedidos enviados al extranjero, excepto Portugal, no podrán ser abonados contra reembolso, sólo mediante pago anticipado (tarjeta de crédito o transferencia), una vez calculados los gastos de envío.

El cliente deberá realizar el pedido a través de nuestra página Web, el cual será tramitado por nuestro comercial responsable de la misma, calculándole el peso y el coste del envío. El personal correspondiente contactará con usted vía e-mail informándole del precio total de su pedido, incluidos los gastos de envío, y de las formas de pago de las que dispone (pago mediante transferencia y tarjeta de crédito en la mayoría de los casos, pero no en todos, debido a los acuerdos internacionales).

Una vez que NOVASAN, reciba el pago de su pedido, éste le será enviado siempre mediante nuestra Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. Aun así, si desea que su pedido se gestione mediante otra forma de envío, consulte con nuestro comercial de la página Web.

 

Información sobre seguridad en sus transacciones:

Los datos de su tarjeta quedan protegidos por el sistema de seguridad del TPV Virtual de Bankia desde el momento de su introducción. Este sistema es un software que permite a nuestros clientes el pago por Internet, mediante tarjeta, de las compras que realicen a través de la página Web de NOVASAN.

Sólo al final del proceso de compra su navegador le redirigirá a la página Web de Bankia para que formalice el pago. Para ello se le solicitará su identificación como titular de la tarjeta. Una vez completada, el Emisor (Bankia) comunica a NOVASAN que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a NOVASAN para que proceda en consecuencia.

Este sistema de pagos está fuera del control de NOVASAN, siendo responsabilidad de su entidad financiera cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante una situación fraudulenta.