Agujas veterinaria

La acupuntura veterinaria es una terapia complementaria que consiste en la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo del animal para aliviar el dolor y tratar diversas enfermedades. 

Los beneficios de la acupuntura veterinaria incluyen una disminución del dolor, una mejora en la movilidad, la reducción de la inflamación y una mayor relajación. Además, puede mejorar la función inmunológica del animal y reducir el estrés y la ansiedad

Ver más

Esta técnica se utiliza para tratar una variedad de dolencias en animales, desde perros y gatos hasta caballos y vacas. En general, cualquier animal que tenga un sistema nervioso central y periférico puede recibir tratamientos de acupuntura.

La acupuntura se utiliza para tratar una amplia variedad de enfermedades en animales, incluyendo dolor crónico, enfermedades neurológicas, trastornos gastrointestinales y problemas de comportamiento. Además, puede ser utilizada para mejorar la circulación sanguínea, aumentar la inmunidad y promover la curación de heridas.

El tratamiento de acupuntura en animales es seguro y no invasivo, lo que lo hace una opción viable para aquellos dueños de mascotas que desean un enfoque más natural para el tratamiento de las enfermedades de sus animales.

Las medidas de las agujas que se pueden usar dependerán del tamaño del animal y la zona a tratar así que la longitud puede ir desde 13mm hasta 75mm. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

56 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

56 artículos

por página