Magnetoterapia, Cura por los campos energéticos

Más información
Materia Magnetoterapia
Autor Bansal, Dr. H.L.
La magnetoterapia es una técnica de curación por irradiaciones magnéticas inducidas por imanes, ya sean naturales o artificiales. El autor, médico de origen hindú, nos introduce en este sistema terapéutico alternativo, proponiendo métodos de curación para 150 enfermedades frecuentes (analizando más de 200 casos tratados con éxito por medio de imanes) y concluye que la magnetoterapia puede aplicarse con la máxima eficacia en todo tipo de dolencias, especialmente en eczemas, jaquecas, insomnio, artrosis, hipertensión arterial, neuralgias, úlceras, inflamaciones, dolores dentales, obesidad prematura y como analgésico para dolores psicosomáticos. IMPORTANTE: Los libros, vídeos, cd u otros productos susceptibles de copia inmediata, sólo podrán cambiarse por título idéntico en el caso de que esté defectuoso
16,82 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

Ref

LA1607
Para la entrega del artículo el 27/01/2026, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

224 Páginas

Opiniones

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra  GCU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1

publicado el 08/10/2024 tras la compra hecha el 25/09/2024

5/5

fantástico para iniciarse en esta disciplina

¿Esta opinión le ha parecido útil? 0 No 0

×
Otros han visto también...