Terapia con Moxibustión

Más información
Materia Moxibustión
Autor Jianhua, Xu, Guzmán, Norma S.

Descrpción

La moxibustión, es un método que trata y previene las enfermedades aplicando calor por medio de conos y cigarros de moxa ardiente, sobre ciertos puntos del cuerpo humano. Hace más de dos mil años, los chinos antiguos y actualmente usan esta técnica que lucha contra las enfermedades. En la práctica clínica se confirman estos buenos resultados de la moxibustión. Este libro resume la teoría básica de la medicina tradicional china, la combina con la medicina moderna y contiene información de años de experiencia, suma más de cien enfermedades y sus tratamientos con moxibustión, pretendiendo simplificar el entendimiento para su tratamiento y su fácil manejo, una característica contenida en el presente, consiste en la complementación con esquemas que ilustran los puntos a tratar, con la finalidad de agilizar su aprendizaje. La presente edición está dirigida a todo público, médicos, técnicos y naturistas interesados en integrar esta metodología en su arsenal terapéutico y a la gente que ejercen la acupuntura y que han usado estas técnicas para prevenir y tratar enfermedades comunes.

IMPORTANTE: Los libros, vídeos, cd u otros productos susceptibles de copia inmediata, sólo podrán cambiarse por título idéntico en el caso de que esté defectuoso

18,27 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

SKU

LA1480
Para la entrega del artículo el 25/01/2022, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

Dr.Xu Jianhua: Médico Cirujano por la Universidad Medicina de Wei Fang, República Popular de China (1980-1985). Especialización en Cardiología, Hospital Popular de Wei Fang, Shandong, República Popular de China (1988-1991). Especialización en Homeopatía, Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional, México (1995-1997). Profesor e Investigador del Departamento de Ciencias de la Salud, Área de Especialización de Acupuntura y Fitoterapia, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, México. Autor del libro: Acupuntura-terapia con sangría (2002); Acupuntura autoevaluación; (2003); La auriculoterapia en esquemas (2003). Ha ejercido la Medicina Tradicional China por más de 19 años en China
México.

Este libro resume la teoría básica de la medicina tradicional china, la combina con la medicina moderna y contiene información de años de experiencia, suma más de cien enfermedades y sus tratamientos con moxibustión, pretendiendo simplificar el entendimiento para su tratamiento y su fácil manejo, una característica contenida en el presente, consiste en la complementación con esquemas que ilustran los puntos a tratar, con la finalidad de agilizar su aprendizaje.

La presente edición está dirigida a todo público, médicos, técnicos y naturistas interesados en integrar esta metodología en su arsenal terapéutico y a la gente que ejercen la acupuntura y que han usado estas técnicas para prevenir y tratar enfermedades comunes.

Encuadernación: Tapa dura

Nº de páginas: 474

 

Opiniones

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestras  CGU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

4.5 /5

Basado en 2 opinión(es) de nuestros clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1

publicado el 20/01/2020 tras la compra hecha el 15/01/2020

4/5

Muy claro

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

publicado el 20/01/2020 tras la compra hecha el 14/01/2020

5/5

Muy completo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Otros han visto también...