Los Microsistemas del cuerpo humano

Más información
Materia Medicina Natural y Acupuntura
Autor Márquez Díaz, María Carmen, Díaz Mastellari, Marcos, Vázquez López, Guillermo Jesús
19,23 € (sin IVA)
Disponibilidad: En stock

Ref

LA1507
Para la entrega del artículo el 27/01/2026, pidelo antes de
Características

Descripción técnica

Descripción

Las propuestas de tratamiento que se presentan en este libro han sido confeccionadas partiendo de un minucioso análisis teórico de trabajos realizados por distintos autores, así como nuestras experiencias prácticas, por lo que tienen un carácter generalizador que nos ha permitido con su aplicación obtener resultados eficaces.

Encuadernación: Tapa blanda

Nº de páginas: 310

Opiniones

Ver el certificado
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra  GCU.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones.
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años .
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar al equipo de Opiniones Verficadas para pedir la eliminación de la opinión y publicar una nueva .
  • Los motivos de la eliminación de las opiniones están disponibles aquí.

1 /5

Basado en 1 opinión(es) de nuestros clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0

publicado el 28/07/2023 tras la compra hecha el 04/07/2023

1/5

No lo volvería a comprar. Imágenes en blanco y negro que no distinguen un área marcada de trabajo de la otra. Mucho relleno y muchísimos microsistemas super importantes que no se mencionan.

Respuesta de el 19/07/2023
Muchas gracias por la reseña del libro. Informaremos a la editorial sobre tus comentarios para que lo tenga en cuenta en próximas ediciones.

¿Esta opinión le ha parecido útil? 0 No 1

×
Otros han visto también...